Yamaha BD-A1010: el reproductor Blu-ray de entrada compatible con 3D

Por | 29 de julio de 2011, 13:01

Yamaha acaba de añadir un nuevo reproductor Blu-ray en su gama de entrada, pero con el cuidado diseño y excelentes prestaciones típicas de la marca. Con idéntico diseño al de la línea de receptores AV AVENTAGE, el nuevo reproductor Blu-ray BD-A1010 trae las últimas novedades del mercado de Alta Definición al catálogo de Yamaha a un precio asequible.

Con soporte para la reproducción de los nuevos discos Blu-ray 3D, el BD-A1010 se podría encuadrar dentro del los reproducotores universales puesto que además de discos Blu-ray, también es capaz de reproducir DVD-Audio y SACD. Compatible con BD-Live y BonusView, los chicos de Yamaha no se han olvidado de la conectividad a Internet, permitiendo acceder a los videoclubs de Netflix o Blockbuster on Demand, sin olvidarse de sites más mundanos como Youtube.

Equipado con doble puerto USB, incluye un potente reproductor de medios compatible con archivos AVCHD, DivX Plus, WMV, WMA, MP3 o AAC. En cuanto a sonido también vamos servidos ya que decodifica sin mayores problemas tanto DTS-HD como Dolby True-HD. Como guinda, indicar que en los próximos meses estarán disponibles sendas aplicaciones para smartphones basados en iOS y Android, de forma que podamos controlar el equipo desde nuestro móvil. Y es que por poder controlarlo, hasta cuenta con sistema remoto basado en RS-232

Teniendo en cuenta todo lo que hace, que estamos hablando de un equipo que nos llega desde una marca de gran calidad como es Yamaha y que sale a un precio recomendado de $499... yo lo veo hasta barato.