brite-View nos trae con su Air SyncHD/DX un sistema HD inalámbrico con switch integrado

Por | 9 de agosto de 2011, 16:02

Nuevo emisor inalámbrico dedicado a equipamiento de Alta Definición es el que nos llega desde la casa brite-View. Se trata del Air SyncHD/DX que como en ocasiones similares, gracias a dos simples cajitas nos permite deshacernos de esos molestos cables en el salón de casa. En este caso, el modelo presentado es el Air SyncHD/DX (BV-2822), que con un switch integrado de 4 entradas, nos quitará muchos quebraderos de cabeza en cuanto a conexionado de equipos.

Con conexiones para 4 tomas HDMI, 2 por Componentes, 1 vídeo compuesto y hasta 1 HDMI Loop-through, este SyncHD/DX será el equipo preferido por aquellos que cuenten con una buena batería de equipos a conectar, sobre todo gracias a la facilidad que otroga su funcional mando a distancia para la selección de entre distintas fuentes. Capaz de transmitir a una distancia de hasta 30 metros una señal a 1080i o hasta 20 metros una Full HD (siempre distancias teóricas sin tabiques por el medio), incluye también un práctico repetidor de mando a distancia (por Infrarrojos).

El fabricante afirma que la transmisión no cuenta prácticamente con ningún tipo de latencia, por lo que será ideal para llevar señal de consolas o equipos de juegos sin mayores problemas. Bueno, a no ser que los $299.99 que piden por el, sea un problemas de presupuesto. Aunque hay que tener en cuenta que la calidad se paga.