Chanhong comienza a vender sus baratos televisores en Europa

Por | 1 de agosto de 2011, 23:06

Buenas noticias para los consumidores y no tan buenas para las casas de electrónica de toda la vida. Y es que el desembarco de las compañías chinas de electrónica de consumo está comenzando en Europa. Así, mientras marcas como Sony o Philips se las ven y se las desean para mantener a flote sus divisiones de televisión, marcas chinas hasta ahora desconocidas, comienzan su desembarco en el viejo continente. Es el caso de Chanhong, que acaba de comenzar la venta de su gama de televisores en territorio francés.

La entrada ha sido trinunfal, con la presentación de su buque insignia: el plasma de 50 pulgadas P50F738. Con una resolución de 1366x768 píxeles, contraste del orden de los 5.000:1 y doble puerto USB con función de grabación PVR y TimeShift incluido, seguro que será un éxito de ventas, puesto que sale al mercado con un precio más que atractivo: 499€ por un equipo de interesantes, aunque quizás un tanto ajustadas, prestaciones.

El equipo se completa con doble puerto HDMI, por lo que no tendrás problemas de conectividad. En definitiva, un televisor de precio ajustado, que seguro le vendrá de perlas, a más de uno en estos tiempos de ajuste de cinturón.

Comparte este artículo