Dell añade el monitor LED más fino a su catálogo

Por | 29 de Agosto de 2011, 12:32

En el mundillo de la informática, de sobras son conocidos los monitores Dell, por su fiabilidad y buenos precios. Pues en esta ocasión Dell se ha vuelto a superar, con la presentación del nuevo monitor S2330MX, un equipo basado en tecnología LED que se sitúa como el monitor con el chasis más delgado de todo el catálogo de fabricante norteamericano.

Con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, pantalla de 23 pulgadas en formato 16:10 y tan sólo 2ms de tiempo de respuesta; este S2330MX se convertirá en el quipo ideal tanto para trabajo de oficina, como para los momentos de esparcimiento en el hogar. Gracias a su variedad de conexiones (donde se incluyen tomas HDMI y DV-I) no habrá equipo que se le resista, pudiendo conectarle desde reproductores Blu-ray hasta consolas, pasando por el típico PC de oficina.

Teniendo en cuenta que ya se encuentra disponible por el más que interesante precio de 209€, si estáis pensando en renovar monitor, no se a qué estáis esperando para haceros con uno de ellos.

Comparte este artículo