HI-3D lanza proyectores láser 3D con diseños venidos de otro planeta

Por | 11 de agosto de 2011, 22:57

Si lo tuyo es estar a la última y a la hora de elegir equipos consideras que el diseño es algo a tener muy en cuenta, entonces los últimos proyectores que acaba de presentar la casa HI-3D serán tu elección sin ni siquiera pensarlo, puesto que el diseño de todas todas es como mínimo asombroso. Si el diseño ya llama la atención, en cuanto a prestaciones tampoco nos quedamos atrás, puesto que todos ellos incorporan la última tecnología de proyección del momento.

Basados todos ellos en un sistema de proyección láser, son totalmente compatibles con la proyección 3D (polarización circular), llegando a resoluciones máximas de 2K. Con doble panel LCoS, cuentan con sistemas láser RGB de 20W como fuente de luz, que con una vida útil estimada de 20.000 horas conseguirán que te olvides qué era eso del cambio de lámpara de los proyectores convencionales.

La calidad de construcción está más que asegurada, puesto que cada uno de los equipos es hechos totalmente a mano en la fábrica con la que cuenta la compañía en Estados Unidos. De hecho, la partida inicial de los diferentes modelos no sobrepasarán las 100 unidades en una primera tanda de fabricación. Eso sí, los precios también son acordes a la calidad de los equipos: el que menos vale anda por los 55.000$ y habrá que esperar hasta el 14 de febrero del 2012 para poder hacerse con él.

Comparte este artículo