¿Quién dijo que Google TV estaba muerto?: logran instalar Android Honeycomb en el Logitech Revue

Por | 1 de agosto de 2011, 13:01

Parece ser que el Google TV no está tan muerto como muchos dicen que está. La prueba, esta noticia, que coincidiendo con la bajada espectacular del precio oficial del Logitech Revue, le ha dado un lavado de cara a dicho equipo y de paso a toda la plataforma Google TV. Al parecer, desde GTVhacker, han conseguido instalar un sistema Android Homeycomb (Android 3.1) en un Revue, lo que nos pone con un equipo con múchísimas posibilidades por tan sólo 99$.

Lo curioso del asunto, es que con esta instalación personalizada han aflorado una serie de ventajas de las que carece la versión "oficial" de Google TV. Entre ellas, el que por fin esté disponible el Android Market (y parece que operativo) o el que el dispositivo aparezca listado dentro de tus equipos en la cuenta de Google, así como una mejora considerable en lo que reproductor de medios se refiere.

Además y aunque todavía no se han dado a conocer los pasos seguidos para lograr esta actualización, parece que no se requiere demasiada complicación técnica, puesto que bastaría con arrancar el equipo desde un stick convenientemente preparado, para lograrlo. La verdad, es que por 99$, con Android 3.1 y la posibilidad de instalar aplicaciones a discrección, el equipo toma otro cariz totalmente distinto. De cualquier forma, es una pena que la propia Google se haya desligado de su propio desarrollo de esta manera y tengan que ser los "hackers" los que se preocupen de ella....

Vía: GTVhacker