JVC CU-BD50, la última grabadora Blu-ray externa llegada de oriente

Por | 3 de agosto de 2011, 13:01

JVC acaba de presentar nueva grabadora Blu-ray externa en Japón, el modelo CU-BD50, aunque es sospechosamente muy parecida a este modelo de I-O Data que os comentábamos hace unos meses. Diseñado para su conexión directa con las videocámaras de la gama EVERIO, hará la vida más fácil a todos los usuarios de equipos JVC puesto que no necesita de un ordenador para interactuar con otros equipos de la casa, como videocámaras.

Así, con un simple cable USB, podremos conectarla a una de las últimas videocámaras de JVC y grabar de forma totalmente automática (y transparente) nuestros vídeos de Alta Definición con un simple click de botón y sin ningún ordenador por el medio que controle todo el proceso. Compatible incluso con las nuevas videocámaras con grabación en 3D, esta CU-BD50 es compatible con discos:

  • BD-R / R DL,
  • BD-R LTH
  • BD-RE/RE DL
  • DVD-R / R DL
  • DVD-RW

Con formato slim, es ideal para necesidades de movilidad. Lástima que un equipo recién salido del horno como es este, no sea compatible con la grabación de los nuevos discos BDXL, que seguramente pronto copen el mercado. Y contrariamente a lo que su nombre indica, parece ser que no puede grabar discos Blu-ray de 50 gigas, por lo que hay que conformarse como máximo con 25 GB de datos. Con capacidad para grabar en formatos AVCHD, MP4 (3D-MVC) (en modo grabación Blu-ray), así como AVCHD, DVD (modo de grabación DVD), tiene prevista su salida al mercado este mismo mes de agosto a un precio recomendado de 275€ al cambio.

Comparte este artículo