Kodak le da un lavado de cara a su Playsport con la Burton Edition

Por | 24 de agosto de 2011, 20:07

Todos conocemos de sobras las famosas videocámaras Playsport de la casa Kodak. Famosas por su sencillez de uso y gran fiabilidad (de hecho, son sumergibles y resisten golpes y polvo), Kodak ha decidido darles un lavado de cara, con la presentación de una edición especial para los amantes del Snowboard: la Bruton Edition.

Diseñada por la casa Burton (especializada en equipamiento para deporte de nieve), esta nueva Playsport Burton Edition le añade todo el "know how" sobre ergonomía con el que cuenta Burton al equipo. Basada en un sensor CMOS de 1/2.5" y 5 Mpx, cuenta con un diseño especial de grandes botones de modo que sea sencilla su utilización con guantes y equipamiento deportivo. Con grabación en formato H.264, es capaz de grabar tanto vídeo Full HD (1920x 1080@30p) como tirar fotos de hasta 5,3 Mpx.

Equipada con un zoom digital de 5X y 128 MB de memoria interna, cuenta con slot para tarjetas SD/SDHC de 32 GB. destacando el pack de interesantes accesorios que incluye de regalo, puesto que están pensados para hacer más fácil su uso para los amantes de los deportes de riesgo. Así, se incluye una funda especial para el brazo, mando a distancia para su control remoto y una tarjeta SD de 4GB. Para finalizar, os dejo con un vídeo grabado con el equipo:

Comparte este artículo