Las gafas 3D llegan … hasta las máquinas de vending de la mano de Marchon3D

Por | 12 de Agosto de 2011, 16:01

Que las 3D están de moda ya no lo duda nadie, la cosa es tal, que no es que tengamos 3D en todas partes sino que la cosa ha llegado a tal extremo que San Diego, acaban de sacar una de esas máquinas de autoventa dedicada a las gafas 3D. Gracias a ella, te puedrás hacer con una de esas codiciadas gafas a cualquier hora del día o la noche, pudiendo presumir de diseño y tecnología.

La culpa la tiene la casa Marchon3D, que gracias a sus maquinas de autoventa te permite no sólo el hacerte con unas gafas 3D pasivas, sino también de diseño. Con una interesante variedad de modelos entre los que elegir, los precios son más que asequibles, puesto que oscilan entre los $22 y los $70. Como habrás supuesto, estamos hablando de gafas pasivas para sistemas polarizados, por lo que te funcionarán tanto en cines (equipados con sistemas RealD) o televisores de salón como los Cinema 3D de LG.

Como podrás suponer, la ventaja de estas gafas EX3D, con respecto a las que nos dejan en los cines o las que vienen de serie con muchos televisores, reside no sólo en su atractivo y confortable diseño, sino en la calidad de sus ópticas que evitan los molestos reflejos y nos aseguran una fiel reproducción de los colores de pantalla. La verdad, es que esto del 3D se está convirtiendo en una obsesión. Como siga la cosa así, vamos a tener gafas 3D hasta en la sopa...