LG te facilita la transición a las 3D con un pack todo en uno

Por | 8 de agosto de 2011, 13:09

Seguramente recordaréis aquel pack 3D que vendía Panasonic no hace mucho y que servía para iniciarte en el novedoso mundo de las tres dimensiones. Era un interesante pack en donde se incluía todo el equipamiento necesario para disfrutar de las 3D nada más desempaquetarlo. Pues bien, ahora LG también se ha apuntado a esta brillante idea, con dos packs a la venta en la cadena Best Buy.

Estos dos bundles están compuestos por un televisor de su nueva gama Cinema 3D, un reproductor Blu-ray evidentemente compatible con las tres dimensiones y 4 pares de gafas polarizadas para poder disfutar en familia de los mejores eventos en 3D.

Disponibles en tamaños de 47 o 55 pulgadas, los televisores equipan conversor 2D a 3D en tiempo real, mientras que los reproductores Blu-ray son totalmente compatibles con los nuevos discos Blu-ray 3D, que podrás disfrutar nada más desempaquetar todo el material, ya que está diseñado para interconectarse perfectamente. Los precios oscilan entre los 1099.99$ del pack con el televisor de 47 pulgadas y los 1599.99$ del pack de 55 pulgadas. Pero la gran pregunta es... ¿veremos por España packs similares?....

Comparte este artículo