Nuevos monitores Samsung LED con ángulos de visualización increíbles

Por | 26 de agosto de 2011, 16:05

Si conoces a cualquier diseñador, te dirán que uno de los mayores impedimentos que les ven a los actuales monitores es su escaso ángulo de visión y su poca fiabilidad a la hora de presentar colores. Pues esas pequeñas pegas van a pasar a la historia, con la presentación por parte de Samsung de una nueva serie de monitores basados en paneles Super PLS (Plane to Line Switching) con ángulos de visión más que amplios.

Los monitores presentados son tres: uno en 27 pulgadas (S27A850) y dos en 24 pulgadas (S24A650 y S24A350T) y estarían pensados para entornos profesionales como diseñadores, gente de marketing y hasta editores de vídeo. Además seguro que serán del agrado del departamento de contabilidad, puesto que Samsung afirma que su precio final será más asequible que el de los equipos de gama alta actuales.

Basados en tecnología LED, incluyen las últimas novedades del momento en cuanto a gestión de energía, así como representación del 100% del espectro de color sRGB y un aumento del 10% del brillo sobre los valores actuales. Como único punto negativo, quizás esos 5ms de tiempo de respuesta, que hoy en día estaría totalmente fuera de lugar.

Comparte este artículo