Ono comienza la preinscripción para el servicio TiVo

Por | 17 de agosto de 2011, 16:01

Como os hemos estado avanzando durante las últimas semanas, la cablera Ono estaba ultimando los últimos detalles para el despliegue en España de los servicios de televisión interactiva de la casa TiVo. Finalmente hoy acaba de dar el pistoletazo de salida para que sus usuarios puedan darse de alta en dicho servicio. Con un hardware basado en un set top box de la casa Cisco, este nuevo servicio de Ono traerá una nueva forma de ver la televisión a España, donde sus usuarios no verán "lo que les echen", sino lo que ellos quieran y cuando quieran.

Si estás interesado en el nuevo paquete de canales HD de Ono, así como en el sistema TiVo, yo me daría prisa por apuntarme, puesto que el servicio TiVo será gratuito durante los próximos 6 meses para los primeros 5.000 clientes. Os recuerdo, que en un principio este servicio sólo está disponible para los clientes actuales que deseen mejorar su paquete contratado. Para ello, tan sólo tienen que acceder a la página que Ono ha habilitado al efecto y dar de alta la preinscripción.

Lo interesante de este anuncio, es que según se desprende de la nota de prensa y de la propia página de Ono, además del contenido en Alta Definición (se confirman los canales Fox, Gol Televisión, AXN, Sony TV, MTV HD), parece que también estará disponible contenido en 3D. De ser así, se convertiría en la primera cablera de España con contenido en 3D y uno de los pocos canales a nivel nacional con programación 3D en su parrila (con permiso de Canal+ 3D).

Vía: Ono

Comparte este artículo