Panasonic RB3 Series : televisores LED con Blu-ray, disco duro y PVR integrados

Por | 3 de agosto de 2011, 16:01

Más televisores que nos llegan desde Japón y en el caso de la nueva serie RB3 de Panasonic, con prestaciones más que espectaculares. Y es que aunque Panasonic sea mundialmente conocida por sus plasmas, también cuenta en su catálogo con televisores LED como esta serie que nos ocupa.

La nueva serie RB3 está disponible en tamaños de 37 (Full HD) y 32 (1366×768 píxeles) pulgadas y estoy más que seguro de que dejará a más de uno con la boca hecha agua, puesto que además de incluir un chasis superdelgado y retroiluminación LED, tenemos disco duro de 500GB y hasta grabadora Blu-ray integrada en el chasis con carga por slot-in. No me digáis que no es el televisor soñado por cualquier geek que se precie. Por si todo eso fuera poco, además incorporan los nuevos paneles IPS α de la casa a 120Hz, capaces de lograr un ahorro de consumo de todo un 28%.

Como es de esperar hoy en día, incluye acceso a los principales servicios de Internet, gracias a la plataforma Viera Cast de Panasonic, por lo que podrás disfrutar de las últimas noticias de twitter, de los vídeos de Youtube o de tus fotos preferidas de Picasa. A mayores, permite la conexión de una videocámara de Alta Definición, de modo que podamos realizar cómodas videoconferencias con Skype sin tener que movernos del salón de casa.

Equipada con varios puertos USB y slot para tarjetas SD, incluye también la posibilidad de reproducir contenido externo desde cualquiera de ambos puertos, siendo compatible con archivos en formato AVCHD/MPEG4-AVC/H.264/MPEG2/AVCHD Lite/MP4. Finalmente decir, que sólo resta conocer su disponibilidad en territorio europeo así como su precio de salida. Estoy seguro que más de uno "mataría" por hacerse con un equipo como este.