Panasonic tira la casa por la ventana con seis grabadores Blu-ray de sobremesa

Por | 9 de agosto de 2011, 13:02

Panasonic nos vuelve a poner los dientes largos con sus grabadores Blu-ray de sobremesa que suele presentar para territorio japonés. En este caso ha tirado la casa por la ventana, puesto que acaba de anunciar nada menos que seis nuevos equipos, divididos en dos sistemas de gama más que alta y otros cuatro de gama media.

Dentro de la gama alta, tenemos los grabadores modelos DMR-BZT9000 y DMR-BZT910, que con triple sintonizador, discos duros integrados de 3TB y 2TB respectivamente y grabación sobre dispositivos externos vía USB, seguro que le acaban de alegrar el día a más de uno. Como habréis supuesto, es compatible con reproducción en red mediante DLNA y podrás realizar videoconferencias desde el salón de casa gracias a su suporte para Skype . Con soporte para grabación en discos Blu-ray BD-RE/ BD-R/DVD-RAM /DVD-R /DVD-R DL / DVD-RW, permite la reproducción de los nuevos discos Blu-ray 3D, así como realizar conversión en tiempo real 2D a 3D para poder disfrutar de los nuevos televisores compatibles 3D.

Los otros cuatro equipos (DMR-BZT810, DMR-BZT710, DMR-BWT510 y DMR-BRT210) vienen con discos duros internos que oscilan entre los 500Gg y 1TB y equipan sintonizadores que van desde el cuenta con sólo uno, hasta los más avanzados con triple sintonizador. Como sus hermanos mayores, cuentan todos ellos con grabación por USB en dispositivos externos, conversor 2D a 3D en tiempo real y compatibilidad con discos Blu-ray 3D. Todo ello, sin olvidarnos de su capacidad como grabadora Blu-ray de sobremesa.

Habrá que esperar hasta septiembre para poder ver todos estos equipos en el mercado. Estando disponibles por el momento sólo en terrotorio japonés. Habrá que ver sus precios de salida así como la posibilidad que peguen el salto al otro lado del charco. Seguro que serían más que bienvenidos...