Esto sí que es publicidad agrevisa: LG va a por Sony y Panasonic

Por | 31 de Agosto de 2011, 12:25

En estos tiempos de crisis a los que asistimos, casi se podría decir que para conseguir cuota de mercado vale hacer de todo, como en el amor y en la guerra. El último ejemplo de ello lo tenemos en LG, que acaba de iniciar una campaña publicitaria más que agresiva para intentar dejar en evidencia a su más directa competencia: los sistemas 3D activos de Sony y Panasonic

Y es que como seguramente conoceréis, actualmente se está librando una encarnizada batalla entre los televisores 3D pasivos (con gafas 3D muy asequibles, pero menor resolución) con los equipos Cinema 3D de LG a la cabeza, y por otro lado casas como Sony o Panasonic defensores a ultranza de los sistemas 3D activos (con caras gafas 3D y resolución Full HD).

Para intentar desbancar los argumentos de la competencia, LG ha apostado fuerte, puesto que en los distintos anuncios intenta dejar a su competencia por los suelos. Así, por ejemplo se dice:

Hey, Sony y Panasonic, recuerdános porqué necesitamos esas pesadas gafas, devoradoras de baterías que no paran de parpadear

Cuando se compara la calidad global de la imagen, 4 de cada 5 consumidores eligen a LG sobre Sony o Panasonic

La campaña ha estado presente en periódicos como el USA Today, el Wall Street Journal o el New York Times, por lo que su difusión ha sido más que amplia. La verdad, es que la cosa debe andar mal, para tener que llegar a tales extremos, pero si yo fuese su competencia... quizás me empezaría a preocupar. Os dejo con los polémicos anuncios, para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.

Comparte este artículo