Samsung BD-D8500M: ¿El Blu-ray 3D que lo tiene todo?

Por | 30 de agosto de 2011, 16:01

Si hace escasas semanas os hablábamos del BD-D6900, un reproductor Blu-ray de la casa Samsung que levantó cierta expectación entre nuestros lectores, quizás este nuevo equipo se convierta en el equipo de definitivo para muchos de ellos. Me refiero al reproductor Blu-ray 3D Samsung BD-D8500M, un equipo único en su clase y con unas características más que impresionantes.

Como no podría ser menos, estamos hablando de un reproductor Blu-ray 3D, que además cuenta con un doble sintonizador de televisión DVB-T2/C (aunque no permite la grabaciones simultáneas) y capacidades de grabación PVR gracias a su disco duro interno de 500GB. Por tener, tiene de todo, puesto que no se han olvidado de nada, ni del CI (Common Interface) que nos permitirá grabar canales de pago. Equipado con un potente reproductor multimedia, es compatible con los últimos archivos multimedia en Alta Definición como MKV, DiVX HD o AVCHD.

Para poder disfrutar de tus películas en DVD con la última tecnología, incluye un conversor 2D a 3D en tiempo real, así como escalador a 1080p y decodificación de los típicos sistema de sonido del momento, como Dolby TrueHD o DTS-HD MA. Samsung tampoco se ha olvidado de la conectividad del equipo, ya que tenemos Wi-Fi integrado de serie, soporte para reproducción en red gracias a su compatibilidad DLNA y la famosa plataforma de Internet del fabricante : el Samsung Smart Hub. En definitiva, un equipo impresionante, pero si todavía no estás convencido, quizás el análisis que le han realizado los chicos de AV Forum os convenza definitivamente de sus bondades.

Vía: Samsung