Sharp amplía su catálogo con tres nuevos grabadores Blu-ray

Por | 23 de agosto de 2011, 16:00

Como os decía, hoy es el día de los Blu-ray. Si primero era Sony, ahora es Sharp la que ha presentado nada menos que tres nuevos equipos de sobremesa con grabador Blu-ray y disco duro integrado, dentro de su serie AQUOS.

Equipados con discos duros internos de 2TB (BD-W2000), 1TB (BD-W1000) y 500GB (BD-W500), equipan como en el caso de los equipos presentados por Sony, sintonizador de satélite DVB-S compatible con SKYPerfectTV!, además de los sintonizadores terrestres de toda la vida. Eso no es todo, puesto que también se incluye de serie Wi-Fi, reproducción en red gracias a su compatibilidad DLNA, así como el sistema "Wi-Fi Connection" de Sharp que permite acceder a cualquier televisor de la casa, a archivos tanto por red cableada como por Wi-Fi e incluso desde smartphones.

Como suele ser habitual hoy en día, todos los grabadores son compatibles con la grabación de los nuevos discos BDXL, así como la reproducción de películas en formatos Blu-ray 3D y como guinda, son también compatibles con los típicos servicios de Internet como el servicio japonés acTVila. Por el momento no se ha confirmado su precio de venta, pero seguro que será interesante.

Vía: Sharp

Comparte este artículo