Tachyon OPS HD, la nueva videocámara para los deportistas amantes del riesgo

Por | 11 de agosto de 2011, 16:07

Ahora que estamos en el veranito, seguro que a más de uno le gustaría poder inmortalizar esas hazañas deportivas realizadas en las vacaciones para luego poder presumir de ellas ante los amigos de ciudad. Pues pensando en situaciones como esas, la casa Tachyon acaba de presentar nueva videocámara para deportes extremos. Nos referimos a la Tachyon OPS HD, una pequeña videocámara muy parecida a la GoPro y similares, que permite realizar grabaciones POV en Alta Definición.

Con grabación a 720@30p, la Tachyon OPS HD permite grabaciones con ángulos de visión de hasta 135º en un equipo que pesa tan sólo 34 gramos. Con extrema facilidad de uso (sólo necesita de un botón para ponerse a grabar todas tus hazañas), incluye multitud de anclajes y soportes para la grabación desde todo tipo de superficies: cascos, bicicletas, aviones de radio control o coches.

Equipada con una batería recargable de litio que nos permitirá una autonomía de hasta 2,5 horas, cuenta con un slot para tarjetas microSD de hasta 32 GB, por lo que no tendrás problemas de almacenamiento. Pero casi lo mejor de todo es su precio, puesto que este equipo aquí donde lo veis cuesta tan sólo 139$. Teniendo en cuenta todo lo que hace y la cantidad de accesorios que incluye, no está nada mal de precio, la verdad. Para que os hagáis una idea de sus posibilidades, os dejo con unas cuantas fotos y un vídeo promocional: