Tivo presenta nuevo PVR: el Premiere Elite

Por | 14 de agosto de 2011, 18:45

Mientras en España todavía estamos a unos meses de poder saborear la experiencia Tivo gracias a Ono y lo más parecido para el resto de los mortales es el media center 4G de InOut TV, al otro lado del charco TiVo ya está ampliando catálogo con su nuevo Premire elite.

Y atentos, porque este Elite viene pisando fuerte. Con nada menos que 4 sintonizadores digitales y disco duro de 2TB, podrás ver y grabar simultáneamente hasta 4 cadenas distintas al mismo tiempo que puedes reproducir material proveniente de por ejemplo su disco duro interno. Con certificación THX, permite la reproducción de contenido externos desde otros dispositivos TiVo o a través de cable coaxial (MoCA).

Equipado con puerto Ethernet, admite (de forma opcional) un stick Wi-Fi para poder conectarse a Internet o compartir archivos sin necesidad de cables. Pero la gran novedad, es que este equipo no sigue la corriente de que sólo se pueda acceder a él, a través de un alquiler a pagar a la cablera. TiVo lo podrá a la venta al por menor y podrá ser adquirido directamente por el cliente final, ahorrándose unos dineritos en alquileres "sin fundamento".

Os recuerdo que el TiVo es un potente reproductor y grabador multimedia (PVR), que destaca por su fiable guía de programación y fácil uso tanto para grabar, como para localizar programas entre los cientos de emisoras que pueblan la parrilla de programación diaria. En unos días los usuarios de Ono podrán conocer en primera persona sus bondades. Mientras, para el resto de mortales, InOut TV opera un servicio muy similar con la SincroGuía instalada en el Mediacenter 4G.

Comparte este artículo