US Open volverá a emitirse en 3D

Por | 29 de Agosto de 2011, 16:02

Los espectadores norteamericanos están de enhorabuena, puesto que por segundo año consecutivo podrán disfrutar de los mejores partidos de tenis del US Open en gloriosas 3D. Como en ocasiones anteriores, será la CBS en colaboración con Panasonic, la encargada de la retransmisión en tres dimensiones para todo el territorio nacional.

Para la retransmisión en 3D se emplearán 10 posiciones de cámara específicas cubiertas con equipos 3D, así como un novedoso sistema de repetición instantáneo de las mejores jugadas también en tres dimensiones. Entre el equipamiento utilizado, se empleará una unidad de pre-producción de la cámara 3DP1 de Panasonic, así como diversos rigs desarrollados por el Pace Group (el mismo que suministró material a James Cameron para el taquillazo de Avatar).

Los principales partidos estarán disponibles en versión 3D tanto en la plataforma de satélite DirecTV, como en Comcast Xfinity 3D, retransmitiéndose además las finales en 3D a través el site oficial del torneo: USOpen.org. Por el momento no hay datos sobre la posibilidad de poder disfrutar en 3D dicho evento en España

Comparte este artículo