Vivitar presenta videocámara HD y sumergible para el verano

Por | 4 de agosto de 2011, 16:08

Ahora que estamos en pleno verano, los fabricantes comienzan a presentar videocámaras todoterreno de fácil uso y que nos faciliten la vida a la hora de inmortalizar esos momentos especiales del veranito. Vivitar ha sido el último fabricante en unirse a esta moda (de la que tienes un pequeño catálogo de equipos en un artículo que sacamos hace escasas semanas), con el anuncio de su nueva videocámara de Alta Definición DVR 690HD.

Con formato vertical y grabación a 720p, con esta DVR 690HD estamos hablando de un equipo de gama básica que incluye un LCD de 2 pulgadas y zoom digital de 4x. Equipada con slot para tarjetas SD o SDHC, utiliza como formato de grabación el M-JPEG por lo que nos aseguramos una calidad mínimamente decente. Entre sus prestaciones, se incluye salida de televisión a través de su toma HDMI, detector de rostros y lo importante para los manazas: su capacidad para soportar todo tipo de atrocidades, como nieve, polvo, arena y hasta agua, puesto que es un equipo sumergible hasta los 3 metros

Eso sí, teniendo en cuenta las prestaciones, tampoco os esperéis de ella unas imágenes impresionantes. Pero seguro que lo compensa el hecho de que sólo pidan por ella 42 euritos al cambio y que incluya software dedicado para el tratamiento de los vídeos de forma que se asegure la compatibilidad perfecta a la hora de subirlos a sites como Youtube, Flickr, Photobucket o MySpace.

Comparte este artículo