ZyXEL nos trae un nuevo sistema HDMI inalámbrico: el Aerobeam WHD6215

Por | 16 de agosto de 2011, 13:01

No es la primera vez que hablamos por aquí sobre equipos HDMI inalámbricos, pero el último sistema que acaba de presentar la casa ZyXEL es cuanto menos interesante. Y es que no puede ser menos, puesto que el nuevo Aerobeam WHD6215 integra las últimas tecnologías de su segmento, tanto en cuanto a calidad de imagen transmitida, como de medidas para evitar interferencias.

Y es que aquí donde los veis, este Aerobeam WHD6215 te permitirá transmitir entre habitaciones y sin cables señales en Alta Definición sin la más mínima interferencia, puesto que trabaja en la poca frecuente banda de los 60Ghz. Capaz de transmitir tanto señales Full HD a 1080p, con sonido surround 7.1, es compatible también con la moda del momento: las 3D. Como el resto de sistemas, se compone de dos cajitas (emisor y receptor) que convenientemente situadas en los equipos respectivos, nos permitirán transmitir sin cables señal HD entre habitaciones, a un proyector e incluso entre plantas distintas.

Sólo resta conocer si el equipo incluye switch HDMI (aspecto que el fabricante todavia no ha desvelado), así como fecha definitiva de salida al mercado. Eso sí, ya se conoce el precio al que estará disponible: $199

Comparte este artículo