Panasonic HDC-SDT750, la primera videocámara “3D de consumo”

Por | 28 de julio de 2010, 14:05

Hace pocos días que se filtraba la noticia de una cámara de consumo 3D de Panasonic y hoy mismo Panasonic desvela su gran aportación al mundo 3D de consumo: la videocámara HDC-SDT750.

Como bien comentaba Andrés hace pocos días, la nueva HDC-SDT750 es un ejemplo de Panasonic en el mundo 3D, adelantándose a su mayor competidor, Sony, lanzando la primera videocámara “seria” pero de consumo del mercado en 3D. La cámara incluye un sensor normal de 1080p, por lo que puedes grabar tanto en 2D como en 3D con una resolución Full HD a 60fps.

El almacenamiento será únicamente en tarjetas SD, nada de discos duros, que por ahora lo que haría sería aumentar el precio de esta ya cara videocámara 3D. Graba los vídeos en AVCHD para hacerlos compatibles con tu reproductor, por ejemplo.

Con una fecha aun difusa de lanzamiento, se sabe que sale en octubre por unos US$1400. ¿Barata? Para nada, pero se trata de una novedad mundial con una tecnología en auge pero aun cara, no podíamos esperar otra cosa.

Comparte este artículo

Comentarios

  1. espectacular pero ojala pudiera con 60p, seria perfecta, aunque por otra parte me imagino el precio

    Responder

  2. Arturo

    todo esta bien pero que programa de edicion ocupo para esto??

    como edito algo en 3D y aparte full HD-3D?

    Responder

    • felix

      HOLA ARTURO FIJATE QUE SOLO PODEMOS HASER RECORTE DE VIDEO YA QUE NO PODEMOS EDITAR EL 3D SE PERDERIA LA ILUCION AL AGREGAR ALGUN OTRO CLIP ME PONGO A TUS ORDENES PARA CUALQUIER DUDA

      Responder

  3. Mariano Méndez

    quiero saber la capacidad para grabar un video si trae memoria incorporada o hasta cuantas gigas puede garantisarme, si es compatible para ver lo que grabe en el computador o en un televisor, y me hace el favor me regala el precio en pesos colombianos

    Responder

    • felix

      HOLA A TODOS LES INFORMO QUE ESTA VIDEO CAMARA 3D NO TIENE MEMORIA INTERNA Y CUENTA CON UNA ENTRADA PARA LA TARJETA SDHC ESPANDIBLE HASTA 64 GB. Y LA GRAVACION DE TUS VIDEOS EN 3D NO SON COMPATIBLES PARA UNA COMPUTADORA YA QUE LA UNICA FORMA DE BER TUS VIDEOS ES POR MEDIO DE UNA TV NORMAL Y UNA HD 3D Y COMO ALGO INPORTANTE AUNQUE TU GRAVES EN 3D TUS VIDEOS LOS PUEDES VISUALISAR EN CUALQUIER TV

      Responder

  4. peter

    se puede ampliar y ver en gran pantalla?

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.