hddvd-bluray.jpg ¿Que me compro, un reproductor HD DVD, Blu-ray o me quedo con el DVD? Es será la pregunta del millón en unos meses cuando se pongan de forma mundial a la venta los reproductores de alta definición, pero... ¿Y las películas? Se supone que la peor parte se las llevan las productoras, ya que tienen que elegir entre una u otra tecnología o bien publicar sus títulos en ambos formatos.

En Warner Brothers han creado un nuevo disco que sería capaz de almacenar tres capas que sean compatibles con todos los lectores y que incluyan el mismo título para los tres tipos de formatos.

Una capa para los formatos de CD y DVD, otra para Blu-ray y una última capa para HD DVD, lo que haría muchísimo más fácil la decisión, a lo que se reduciría a la pregunta de ¿Cuál es más barata? ya que si los discos viene en los tres formatos... Además de poder añadir más información por la otra cara del disco.

(Vía The Inquirer)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: