syncmaster-2263dx.jpg Samsung también estará presentando grandes novedades en el CES, como principio os mostramos esta pantalla ya anunciada en Diciembre, Samsung SyncMaster 2263DX.

Es rara, ¿verdad? Tiene dos pantallas, la principal de 22 pulgadas más otra auxiliar de 7 pulgadas que se sincronizan con tecnología UbiSync. Esto no es más que reinventar la rueda, pero mal. La idea de esta pantalla extra es para que cuando por ejemplo estés navegando por Internet en la pantalla de 22 pulgadas o editando un vídeo/texto/lo que demonios hagas, en la pantalla de 7 pulgadas muestra las aplicaciones no primarias, como Live Messenger, Widgets, etc.. Una forma original de mostrar esta información o programas secundarios, pero la verdad es que de poca utilidad final.

Esta pantalla tiene un pequeño hub USB, conexión HDMI y DVI-D. La pantalla de 22 pulgadas alcanza una resolución máxima de 1680x1050 píxeles, con un ratio de contraste de 8000:1 y un tiempo de respuesta de 5ms. Esta pantalla esta disponible ya por $549,99.

Enlace: Nota de prensa | Imagen: Clipset

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: