Televisores Allio con PVR, Blu-ray y PC


El sueño de todo amante de minimizar equipos en el salón, los dos nuevos televisores de Allio. Son dos modelos en 32 y 42 pulgadas (ATVI-1G4532 y ATVI-3G4542 ) que tienen de todo. Pasando por alto el hecho de que sean televisores, es que además incluyen reproductor Blu-ray, grabador PVR y hasta PC.

Decir que todo el conjunto está controlado por un procesador Intel Core 2 Duo E8400, con 4Gb de Ram y disco de 1TB. Para la función de reproductor Blu-ray, incorpora un lector slim a 2x que también graba DVD (y por extensión supongo que DiVX).

Como además es PVR, equipa un sintonizador USB Hauppauge HVR-950Q, que graba en formato MPEG2 y que podrás controlar con el teclado y ratón inalámbricos de Logitech que trae de serie. En cuanto a posibilidad de conexiones, las tienes a montones: que si 6 USB, que si WiFi, que si eSATA, que si HDMI ¿hace falta que siga?

Todo esto, por un precio estimado entre los 1.599$ hasta los 2.799$ dependiendo de configuraciones y tamaños de pantalla. Eso sí, como se estropee, te quedas sin nada de una tacada...

Enlace: My dreams have come true, Allio announces a 42-inch HDTV with Blu-ray, PC and PVR built-in | Vía: CrunchGear