FilmOn: Streaming HD sin lag

film-on

Tenemos aquí el sueño de todo internauta. Poseer una escasa línea ADSL de 1MB y poder ver películas en HD por streaming sin lag. Imposible ¿verdad? sobre todo si es de Telefónica. Pues eso es lo que afirman poder hacer los chicos de FilmOn: afirman que gracias a su novedoso sistema de compresión HDi, no tendrás que esperar una eternidad a que se cree un buffer de la descarga, si no más bien todo lo contrario, podrás comenzar a ver tu película favorita nada más darle al botón de reproducir.


Hay que decir a favor de FilmOn (que por el momento se puede "ver" en Estados Unidos e Inglaterra) que ofrece variado contenido gratuito, sobre todo viejas películas en B/N y numerosos documentales. Eso sí, el resto de títulos más actuales, tendrás que abonarlos, con cantidades que varían entre las 4£ para su visionado en 24h, o las 5£ para la compra.

Por último, añadir que dado el actual auge de equipos set top boxes dedicados a llevar al salón el contenido de Internet, FilmOn tiene pensado contar con el suyo propio en un futuro próximo, puesto que en la actualidad la plataforma funciona a través de su propio portal web.

Enlace: Movie service promises lag-free HD streams | Vía: Electronista