Monitor de campo Marshall y conector 1080p HD/SDI Neutrik

v-lcd651st-hda

No podía dejar la oportunidad de comentaros estos dos "gadgets" que haría la delicias de cualquier aficionado al mundo profesional de la imagen.


Primero comenzamos con el monitor de campo Marshall V-LCD651ST-HDA. Todo un prodigio de la técnica, que en sólo 6.5" pulgadas, es capaz de reproducir a la perfección imágenes de hasta 1024x768 píxeles. Además, tenemos ganancia RGB, tinte y se puede optar por una configuración 3GSDI (Compuesto, YPbPr y 3G/HD/SDI) o bien HDMI (Compuesto, YPbPr y HDMI). Eso sí, ya os podéis ir sentado, porque he de deciros, que son ¡¡¡$1.899!!!

neutrik-bnc_1080p

Y no podía dejar pasar este conector BNC presentado por Neutrik. Mucha gente se cree que para la conexión sea de alta definición debe ser "a laz fuerza" HDMI. Pues aquí donde lo veis, este simple conector BNC es la toma estándar que se utilizan en equipos profesionales para la transmisión de señales en Alta Definición. Pues justo eso, es lo que presentará Neutirk en el NAB 2009, un conector BNC 1080p HD/SDI capaz de soportar sin pestañear, hasta 4.5GHz de ancho de banda y que encima está diseñado a prueba de bombas. Eso sí, de baratos no tienen nada.