Plasma PS8000 de LG: Full HD con Bluetooth y MKV

ps8000

¿Quién dijo que el plasma estuviera muerto?. Que se lo pregunten a LG, puesto que acaba de presentar uno de los televisores de plasma más completos del mercado. Es la nueva serie LG PS8000.


Se presenta en tamaños de 60 y 50 pulgadas, con paneles certificados por THX en Full HD 1080p y tecnología de 600Hz con un tiempo de respuesta de 0.001 ms, contraste dinámico de 2.000.000:1 y brillo de 1.500cd/m2. Para que la cosa no sepa a poco, incluyen sintonizador TDT de Alta Definición y Bluetooth para por ejemplo usar unos cascos o un móvil con el televisor.

Pero donde destaca realmente este equipo es en la posibilidad de reproducir contenido multimedia gracias a su puerto USB2.0. El PS8000 no es sólo EL televisor de plasma, es que además es EL reproductor de medios por excelencia, ya que no sólo es compatible con DivX-HD, sino que se traga sin parpadear archivos Matrôska .mkv. Sí, habéis leído bien: un televisor compatible con archivos MKV en Alta Definición y que además lee JPEG, MP3.

No podía acabar esta reseña, sin comentar el Intelligent Sensor II de LG, que ajusta brillo y contraste de la pantalla a las condiciones ambientales y el Video Mute, que ahorra hasta un 42% de energía al apagar por completo la pantalla mientras se escucha un archivo de audio. Teniendo en cuenta todo lo que hace este televisor y que el precio recomendado para el modelo de 50 pulgadas es de 1.899€, yo lo veo ¡¡hasta barato!!.

Vía: LG