ContourHD: Videocámara HD para amantes de los deportes extremos

contourhd

Aquellos de vosotros que sois amantes de la velocidad, de los deportes de riesgo o que simplemente os gustan las emociones fuertes, no podéis pasar sin la última cámara del mercado diseñada pensando en vosotros. Se llama ContourHD y promete horas y horas de diversión.


Aunque ya existían opciones para gente inquieta como vosotros (véase la Samsung MINIKET VPX-300L) nada es comparable a poder revivir ese salto en Alta Definición. Aquí es donde la ContourHD llena un pequeño gran hueco del mercado, puesto que es una de las pocas videocámaras HD que se pueden llevar puestas en cualquier lado: Una bici, el coche, un casco, una barca... el límite lo pone tu imaginación.

Todo ello, gracias a su diseño "tipo lápiz", sus 116grs de peso y un ángulo de visión de 135º. Pero no por ello es menos videocámara que una más convencional, puesto que graba HD a 720p en H.264, utiliza tarjetas SDHC de hasta 16GB, es resistente al agua (supongo que a salpicaduras) y cuenta con cuerpo de aluminio. ¿Qué más se puede pedir para esas locuras veraniegas?. Vale, un precio ajustado. Pues lo tiene, porque son tan sólo $300 (unos 230€).

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo un vídeo para que babeéis un poco: