Pure Digital lanza nuevas videocámaras Flip

flip-ultra-hd

Estos últimos días parece que no se habla de otra cosa que de viodecámaras. Ahora es Pure Digital la que acaba de lanzar de forma oficial sus videocámaras híbridas Flip Ultra HD y SD.

Como seguramente ya todos sabréis, las cámaras Flip son muy famosas al otro lado del charco, sobre todo por su facilidad de uso y manejo más que sencillo. Se conectan directamente a un PC con el conector USB integrado y ofrecen diversos modos de subida y edición de vídeos con software desde la propia cámara.


Hay que renovarse y Pure Digital le ha remozado la cara (y las prestaciones) a estos equipos. Ahora cuentan con pantalla LCD de 2", batería intercambiable (así como alimentación a través de pilas AA), y no menos importante los frontales intercambiables. La Ultra HD permite la grabación a 720p, incorpora memoria interna de 8 GB y tiene salida por HDMI. Mientras, su hermana pequeña se queda en la grabación SD, pero a cambio permite mayor tiempo de grabación. Saldrán a la venta esta misma semana con precios recomendados de $199 y $149 respectivamente.