Televisores Mitsubishi MXW/MX con medidor de consumo

mit1_3

Hay compañías que piensan en todo, hasta en el consumo de sus equipos. Ese el es caso de Mitsubishi, que ha presentado sus nuevos televisores LCD Seire MXW/MX, los cuales precisamente intentan concienciarte ecológicamente hablando.

Y lo intentan a través de un medidor de consumo que te dice (en tiempo real) cuánto está consumiendo el equipo en ese justo momento. Quizás así, te decidas por bajarle un poco el brillo o no subirle tanto el volumen (que seguramente además tus vecinos te lo agradecerán). Para que la cosa sea aún más sencilla, el propio televisor te aconseja los cambios que debes hacer para consumir menos, indicándote a continuación, cuánto has ahorrado en electricidad y la cantidad de Co2 que no se ha emitido a la atmósfera gracias a tu pequeña muestra de buena voluntad.


Pasando a cosas más prosaicas, la serie está compuesta por tres modelos de LCD en 37 (Full HD), 32 y 36 pulgadas (1336x768 pixeles) y todos incluyen sintonizador TDT, procesador Diamond IV, puerto Ethernet y lector de tarjetas SD. Por el momento sólo disponibles en Japón a partir del mes de mayo.

mitsubishi-mxw-mx