Televisores Sony Bravia Z5500

sony_-s5500_end_3

Habemus nueva serie de televisores Sony Bravia. Se trata de la Serie Z5500 y llegan con ánimo ecológico y de ahorro energético.

Esta nueva serie, compuesta por equipos en 40, 46 y 52 pulgadas y paneles Full HD, se une a la familia de productos Sony equipados con tecnología Motionflow 200Hz. No queda ahí la cosa, puesto que Sony también desea la mejor calidad de imagen en sus nuevos equipos y para ello, además de los 200Hz, añade su procesador de imagen BRAVIA Engine 3 y un sintonizador TDT-HD compatible con la televisión en Alta Definición (MPEG 4 AVC HD).


sony_5500

Para estar al día ya no se necesita ver el informativo de turno y Sony lo sabe. Por ello, ahora la Serie Z5500 incluye la función Applicast. Gracias a ella y al puerto Ethernet de serie (compatible con DLNA), te podrás descargar todo tipo de información vía RSS, así como los widgets más interesantes para estar informado al segundo.

No podíamos terminar, sin hacer mención a los nuevos sistemas de ahorro energético que está integrando Sony en sus equipos. En esta nueva serie, han logrado reducir entre un 25 y un 35% el consumo del equipo comparado con televisores similares de su anterior catálogo. No sólo eso, ya que esta serie incluye funciones de detección de presencia y consumo 0 en Stand By que conseguirán que ahorres un buen pellizco en tu próxima factura de la luz.

Vía: Sony