BDP 10: El primer Blu-ray de Harman/Kardon

harman-kardon-bdp-10_2

Marca de referencia en lo que a sistemas Hi-Fi se refiere, Harman/Kardon se une hoy al reducido grupo de fabricantes que cuentan con un reproductor Blu-ray de gama alta. De hecho, el BDP 10 es el primer reproductor Blu-ray en el catálogo de Harman/Kardon.


Pesando en el mismo público exigente que disfruta de sus sistemas de sonido, Harman/Kardon ha decidido incluir el reproductor Blu-ray BDP 10 en su catálogo. El equipo cuenta con todos los alicientes del nuevo formato, como BonusView o BD-Live y además sirve como escalador de DVD a 1080p. Para que la utilidad sea total, incluye un puerto USB2.0 gracias al cual se pueden reproducir vídeos DivX, así como fotos y archivos de audio en MP3 y WMA.

La parte referente a sonido, no la podrían dejar de lado y este equipo es compatible con Dolby TrueHD y DTS-HD. Para finalizar, añadir que la salida de vídeo es 1080p a través de un HDMI 1.3a, siendo compatible con x.v. Color. Por el momento, sólo estará disponible en el mercado europeo y saldrá en el mes de mayo a un precio recomendado de 700€.

Más Información (PDF): BDP 10