Oppo BDP-83 ya ha visto la luz

oppo_bdp-83_2

El famoso reproductor Blu-ray de Oppo BD-83, que se supone será el padre de todos los reproductores, finalmente ha visto la luz y las primeras unidades ya están saliendo de fábrica.

Tras varios meses de retrasos, Oppo ha puesto a la venta su famoso reproductor Blu-ray a los más de 27.000 personas que se han interesado por él. Hace pocos meses Oppo sólo vendió 50 unidades por $499 (a clientes al azar) para que le indicaran al fabricante qué mejoras le podrían añadir al equipo. Tras lo cual se amplió el cupo a otras 300 personas más. Algunos afortunados poseedores del BDP-83, ya han puesto en Internet sus primeras impresiones y la verdad es que el equipo promete.

Ahora el reproductor está ya más que testeado y se podría convertir en el equipo de referencia. Algo así como la PS3 pero en versión sobremesa, ya que estamos hablando de un reproductor que afirma "tragárselo todo" (desde SACD hasta DVD-Audio pasando por HDCD). Entre sus características destacan soporte para BonusView y BD-Live, escalador, decodificador 7.1 integrado, USB y decodificación Dolby TrueHD y DTS-HD. El precio final será de $599, pero si eres uno de esos 27.000 que han hecho la pre-reserva, se te queda en unos interesantes $499.