LG se apunta a los monitores LED

w2486l-pf

LG confirma su compromiso con el medio ambiente con la presentación de sus nuevos monitores basados en tecnología LED. No sólo permiten un ahorro considerable, sino que además mejoran sensiblemente la calidad de imagen.

Los monitores presentados son los modelos LG W2286L-PF y W2486L-PF, en 22 y 24 pulgadas respectivamente. Ambos se benefician de la incorporación de tecnología de retroiluminación LED, lo que permite un ahorro de energía de entorno a 1/3 comparado con un monitor normal. Además, se mejora sensiblemente la imagen, lográndose relaciones de contraste del orden de 1.000.000:1.


led_cyokuretu

LG tampoco se ha olvidado del diseño, siendo ambos equipos realmente interesantes en este aspecto, sobre todo por sus escasos 20mm de grosor. Hay que añadir también su botonera frontal táctil, sus sensores de ahorro de energía, como Auto Bright (que ajusta el brillo según las condiciones de la habitación) y Live Sensor (sistema de control de presencia), así como los múltiples puertos de conexión, donde se incluyen 2 tomas HDMI.

En cuanto a prestaciones técnicas, los paneles son Full HD a 1920x1080 en 16:9, con un brillo de 250 cd/m2 y con un de tiempo de respuesta de 2ms . LG tiene previstos sacarlos a la venta a partir del próximo mes de julio, con unos precios recomendados de 299€ para el modelo de 22” y 349€ en la versión de 24”.

Vía: LGE