Vizio venderá el VBR100 en Walmart por $188

vizio_walmart

Ya habíamos comentado hace tiempo del esperado (por barato) reproductor Blu-ray de Vizio. Al parecer, tenían "pequeños problemillas" con el aparato, que estaban retrasando su lanzamiento. Bueno, pues hay novedades de la mano de John Schindler Vicepresidente de Desarrollo de Productos de Vizio.

Al parecer, el reproductor Blu-ray Vizio VBR100 estará disponible en los Estados Unidos para finales del próximo mes de julio. Y lo hará en exclusiva en los almacenes Walmart. ¿Qué significa eso?, pues que conociendo la fama de baratos de la que presume Walmart, no podía ser de otra forma que el reproductor en cuestión saldrá a un precio más que económico de ¡¡¡$188!!!.

Si tenemos en cuenta que se trata de un equipo de una marca de reconocido prestigio, que trae soporte para BD-Live y puerto USB, así como decodificación analógica 7.1, sólo puedo decir que parece una ganga. Que estamos hablando de ¡¡134€!!. Para los que no gusten de comprar en Walmart, que sepan que les termina la exclusividad del modelo para el mes de noviembre, que será cuando Vizio saque al mercado el VBR110. Idéntico modelo al anterior, pero con distinto nombre, para distinguir canales de distribución.