BenQ y sus nuevos monitores LED

BENQ_LED_ECO

BenQ se ha apuntado a la moda ecológica y acaba de presentar cuatro nuevos monitores de bajo consumo basados en retroiluminación LED.

Se trata de dos equipos en la gama ECO (V2200 Eco, V2400 Eco) y otros dos más orientados a mercados de negocios y no Full HD (G920WL y G922HDL). EL punto en común de todos ellos, es su bajo consumo y su retroiluminación LED. Pero hay que comentar que la gama ECO, además de contar con paneles de 1920x1080 píxeles de resolución, 250cd/m2 de brillo y contraste dinámico de 50000:1; estarán disponibles en dos tamaños a elegir entre 21.5 o 24 pulgadas.

Además destacan por su compromiso con el medio ambiente, puesto que "sólo" consumen 17W (se pueden hacer funcionar con una bici) , sus partes plásticas se han obtenido de plásticos reciclados (lo mismo que su embalaje) y se ha intentado en todo momento reducir la posible contaminación generada por su producción y empaquetado, por ejemplo eliminando todas las bolsas plásticas típicas en cables, peana,etc. Así que si eres de los que se comprometen con el medio ambiente, ya sabes que en la gama ECO de BenQ tienes un aliado.