Samsung presenta su proyector LED compacto SP-P410M con PMP integrado

samsung_sp_p410m

Si un famoso anuncio afirmaba eso de que el frotar se va a acabar, con Samsung se puede decir eso de que el cambiar lámparas también se va a acabar. Todo gracias a los constantes avances que se están realizando en el campo de los proyectores LED. El último ha sido el SP-P410M, recién presentado en Corea.

Lo interesante de este equipo, es que con un sistema de iluminación por LED han conseguido llegar hasta los 170 ANSI lúmenes, que ya es bastante. Además, al sacarse de encima lámparas y toda la parafernalia que las rodea, han podido dejar el aparatito en unos escasos 147,5x66,3x145,5mm. Vamos, diminuto, diminuto. Sólo con ver la foto dan ganas de hacerse con uno.


samsung_sp_p410m_0051

El único inconveniente que se le podría achacar es la resolución: aunque es capaz de mostrar hasta 1280x1024 píxeles, de forma nativa cuenta con una resolución de 800 x 600 píxeles y un contraste de 1000:1. Pero eso casi se le puede perdonar, cuando os diga que cuenta con un puerto USB, que los transforma en un ¡¡¡reproductor multimedia!!!. Sí, habéis leído bien: le conectas cualquier disco duro externo, o stick usb y reproduce de todo. Vídeo en MPG, VOB, AVI (DIVX, XviD); sonido en MP3, WAV, OGG y fotos en TIFF, JPG, etc,etc,etc. ¿A que dan ganas de compráselo?. Pues habrá que esperar para saber su precio, puesto que todavía no han dado ese dato, pero sí se sabe que inicialmente se pondrá a la venta tanto en Corea como en Alemania.