Sony actualiza sus Home Cinemas con siete nuevos equipos con Blu-ray

bdv-e800w

Habemus novedades dentro del catálogo de Home Cinema de Sony. En total son siete los nuevos equipos presentados por la multinacional japonesa y todos ellos con Blu-ray "de serie", así que seguro que habrá uno que se adapte a tus necesidades.

BDV-E300 y BDV-E800W:

bdv-e300_0003

Son los dos equipos de gama alta de la casa, ambos con reproductor Blu-ray con escalador de DVD´s, Profile 2.0, BD-Live, salida por [email protected] con x.v. Colour y decodificación Dolby TrueHD y DTS-HD MA. Aunque cuentan con un sistema de sonido 5.1, consiguen emular un 7.1 gracias a un sistema virtual. De cualquier forma, se pueden convertir en un 7.1 real con el kit inalámbrico (opcional) WAHT-SBP1.

La principal diferencia entre el E300 y el E800 se encuentra también en los altavoces. Así, mientras el primero cuenta con un equipo compacto para minimizar su presencia en el salón de casa, el E800 ya tiene unos más que impresionantes altavoces de pie que se dejan ver desde lejos.

BDV-Z7:

bdv-z7

Para aquellos de vosotros que no quieran demasiada complicacion de cables y altavoces, Sony propone su Home Cinema Z7. Un equipo con sonido 2.1, pero que gracias a la tecnología S-Force Front Surround, consigue emular a todo un sistema 5.1. Las características del Blu-ray son similares a los dos equipos anteriores, con Profile 2.0 y escalador

Cuatro equipos más, basados en el BDP-S360:

htp-bd36ss

Ya bajando a categorías inferiores, tenemos otros cuatro equipos, que se basan en el reproductor Blu-ray BDP-S360. Son los modelos BDV-360FS,BDV-360IS,HTP-BD36SS y HTP-BD36SF que se diferencian básicamente en sus sistemas de sonido. Así, el 360FS es un equipo 2.1 de 400W, el 360IS ya cuenta con cinco de los famosos altavoces "pelota de golf" de Sony, mientras que el BD36SS llega hasta los 1000W estando ya adaptado de serie para altavoces inalámbricos. Finalmente el BD36SF es similar al anterior, pero con altavoces de pie.

Como podéis ver, hay de todo y para todos. Ahora que se acerca el fin del verano y seguramente se estará más por casa, esta nueva gama de Home Cinemas puede que llene las expectativas de más de uno.

Vía: Sony