Warner retira los DVD de varias películas, ante la llegada de su reedición en Blu-ray

DrZhivagoL_468x329

Muchos de vosotros (entre los que me incluyo) pensáis que esto del Blu-ray es un poco timo, porque te estan "obligando" a comprar por enésima vez la misma película que ya tenías en VHS, luego te la compraste en DVD y ahora te la tendrías que volver a comprar en versión Blu-ray.


Evidentemente, la versión Blu-ray es más cara y muchos prefieren quedarse con la copia en DVD (más barata y muchas veces de similar calidad). Las productoras también han pensado en eso (si es que piensan en todo) y para evitar que semejante cosa suceda, no se les ha ocurrido mejor idea que directamente retirar del mercado la versión en DVD y poner a la venta SÓLO versión en Blu-ray.

Esa es justo la estrategia que va a seguir Warner Bros. con tres títulos en USA. Concretamente con las películas 'Caddyshack' , 'El Exorcista' y 'Doctor Zhivago' que serán editadas en versión Blu-ray remasterizada y con nuevo material extra el 4 de septiembre de 2.010. Conjuntamente con esta edición, la Warner retirará de la venta todas las versiones en DVD de las mismas. Uséase: o te la compras en Blu-ray o ¡¡¡NO TE LA COMPRAS!!...

Vía: Blu-ray.com