Dos nuevas videocámaras Sony XDCAM EX

XDCAM_EX_2

Tenemos novedades dentro del mundo de las videocámaras broadcast. Sony acaba de anunciar dos nuevos equipos dentro del rango de XDCAM EX.


Sony-SxS_1

La primera de ellas es una versión rennovada de la PMW-EX1R, que ahora incluye la posibilidad de grabación SD, salidas por HDMI y nuevo layout de botones. Pero la gran novedad, es la PMW-350. Una videocámara de hombro, con 3 sensores CMOS de 2/3" y que como en la gama EX graba en tarjetas de estado sólido SxS (en este caso dispone de dos slots para ello). Sony también aprovechó la ocasión, para presentar sus nuevas tarjetas de estado sólido. La SxS-1 (450€), una tarjeta de 32Gb y una vida útil estimada de 5 años; y el adaptador MEAD-MS01, que permite la grabación en tarjetas Memory Stick Pro HG Duo

Hay que indicar que lo interesante de la PMW-350, es que se incluye en el pack un visor en color de serie, así como una lente Fujinon de 2/3″ y 16x, con montura B4. ¿Lo mejor de todo?: el precio. Todo el pack puede ser tuyo a partir del 10 de enero, por $22.000 (o $20.500 sin lente). Para que se os vaya haciendo la boca agua , os dejo con un pequeño vídeo sobre estas cámaras: