¿Sony temerosa de Vizio y Samsung?

tv retail_2

Pues parece ser que sí. Ambas compañías se están comiendo prácticamente todo el mercado de televisores planos en Estados Unidos y Sony tiene cada vez menos ración del suculento pastel. Tanto Samsung como Vizio, basan su éxito en una agresiva estrategia de precios, por lo que pocos clientes suelen resistirse ante sus equipos, sobre todo en esta época de vacas flacas.

Parece que Sony está intentando mover ficha y según comentan en DigiTimes, está preparando una nueva línea de equipos más asequibles, para comienzos del 2.010. Se trataría de los Sony Series B y sus precios (en 32 y 40 pulgadas) estarían por debajo de los más básicos de la actual Serie S. Se estima un precio de salida para un equipo de 32 pulgadas, de en torno a los $462.96 (que para ser Sony eso está baratísimo).

Se supone que eso son precios "de catálogo oficial" por lo que no es descabellado pensar, que en grandes distribuidores o en venta on-line puedan incluso verse reducidos. Lo dicho, Sony ve que le están comiendo terreno y en esa gama de equipo no tiene justificación unos precios tan "desproporcionados". Incluso a pesar de ser un equipo Sony. Veremos en que se queda todo esto. Si Sony tira más por posicionarse al estilo Loewe o rebajar "imagen de marca" e ir hacia una Samsung, por ejemplo