Lo último de Blockbuster: alquiler películas en tarjetas SD

blockyBlockbuster_Express_Digital

Llegado directamente del otro lado del charco, tenemos aquí otro nuevo método de alquiler de películas. Viene de la mano del gigante de los alquileres Blockbuster y puede que revolucione el mercado.. o quizás no. Si ya hemos hablando con anterioridad de la compra de películas en formatos de memoria flash, ahora le llega el turno al alquiler.

Blockbuster presentará en 30 ciudades su nuevo quiosco de alquiler. Se trata de un sistema de autoservicio, por el cual tu tan sólo has de llevar la tarjeta de memoria y ellos ponen la película. Lo revolucionario de éste método, es que ya no se necesita volver al videoclub para devolver el título, puesto que (seguro que lo adivinas) se autodestruye el solito. Sí, como en las mejores películas de espías y todo gracias a nuestro "amigo" el DRM.

Resulta que te podrás alquilar el título que desees, por la módica cantidad de $1.99. Desde que la alquilas dispones de 30 días para su visionado y una vez que has comenzado a verla, sólo te dan 2 días para ello. Como comprenderás, las películas llevan DRM por todos los lados, así que no se yo lo sencillo que será introducir la tarjeta en tu DVD de salón y ponerte a verla. De cualquier forma, tenemos aquí otro método más de alquiler, para aquellas personas que no cuenten con una buena conexión de Internet y no se puedan permitir el lujo del streaming.