Warner presentará sus nuevas películas en formato combo Blu-ray/DVD

Warner_Combo

Warner ha seguido la estela de la competencia y hasta la supera. Si Universal anunciaba que comenzaría a distribuir algunos de sus títulos en versión combo Blu-ray/DVD, ahora Warner llega incluso más lejos al afirmar que todos los nuevos títulos que se publiquen a partir del próximo primer cuarto del 2010 serán presentados sólo en formato combo.

En un intento de darle otro empujoncito al formato Blu-ray, Warner ha confirmado que pasa todo su catálogo a formato combo, consistente en una edición de la película en una única caja que incluirá la versión HD en disco Blu-ray Disc, otro disco DVD con la edición en SD y finalmente para los más inquietos, una copia digital (Digital Copy) para poder disfrutarla en cualquier lugar. Hasta ahora esta política se solía realizar sólo con determinados títulos, pero Warner tiene la decisión de hacerlo con todos los nuevos títulos que ponga a la venta.


Por si eso no fuera poco, también anuncia más novedades en el formato Blu-ray. Así se esperan nuevos packs de ediciones dobles en dicho formato. No se han dado muchos datos sobre este tema, pero se supone que las películas serán editadas también en un único pack consistente muy posiblemente en dos discos Blu-ray (uno por película). Aunque quién sabe, quizás opten por un único Blu-ray de doble capa y 50GB aunque con los precios de los soportes lo dudo. Como véis, esto del Blu-ray se está moviendo bastante, aunque habrá que esperar para ver el "sablazo" que nos van a meter a la cartera...