Yamaha presenta nueva barra sonora inalámbrica

yamaha_YHT-S400_1

Buenas noticias para los amantes del sonido de calidad y que no quieran renunciar a uno de los nuevos televisores LED. Yamaha acaba de anunciar nueva barra sonora, la YHT-S400 que en esta ocasión además trae la ventaja de que nos libramos de los cables.

Aunque no estamos hablando de una barra sonora cualquiera, ya que la S400 incluye lo que podríamos llamar el primer receptor AV-Subwoofer de Yamaha. Vamos, que hace las dos funciones en un único aparato. La verdad es que no es muy habitual ver un receptor que además haga las funciones de subwoofer, pero de esa forma eliminamos una caja del equipo. En cualquier caso decodifica los principales sistemas de la actualidad y cuenta con tres tomas HDMI.


YHT-S400_2

La barra de 78cm de largo es estremadamente delgada, puesto que sólo cuenta con una altura de 5cm, lo que permite un considerable ahorro de espacio. Si a eso le unimos la ausencia de cableado, estamos ante el complemento ideal para televisores entre 32 y 50 pulgadas que tengan un sonido escaso.

Cuanta además con las interesantes opciones de añadirle recepción Bluetooth (YDS-11) así como un adaptador para iPod (YBA-10), por lo que siempre tendrás el equipo a la última. La versión más básica sale a la venta a partir de los $599,95.