[CES 2010] Llegan los nuevos reproductores Blu-ray de Panasonic

DMP-BDT350

Como no podía ser de otra forma, Panasonic ha actualizado su línea de reproductores Blu-ray y la estrella no podía ser otro que el DMP-BDT350, el primer reproductor Blu-ray 3D de la casa.


Además de su capacidad 3D, se le puede conectar un stick WiFi y es capaz de arrancar en tan sólo 14 segundos. Gracias a su puerto USB y su slot para tarjetas SD, puede reproducir archivos de variado tipo. Hay que añadir que cuenta con gran conectividad vía streaming, ya que es compatible con servicios como Amazon Video On Demand, YouTube, Picasa, Netflix, Pandora o Twitter.

Vía: Panasonic.

Panasonic_DB85

Pero como no todo ha de ser 3D, Panasonic también ha presentado otros 3 nuevos equipos Blu-ray. Son los modelos BD65, BD85 y BD45. Incorporan BD-Live y en los modelos 85 y 45 se incluye conectividad vía WiFi (en el primero de ellos de serie y en el último a través de un stick que se vende por separado). Además se pueden conectar a Internet gracias al Viera Cast de Panasonic y en cuanto a la decodificación de los sistemas de sonido, se implementan los sistemas Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

La gama baja viene representada por el modelo BD45, que no incluye funciones de red, pero que permite la perfecta visualización de títulos Blu-ray con perfectas condiciones de imagen.

Vía: Panasonic

panasonic DMP-B500

Por último, indicar que también se han renovado los equipos portátiles con los que contaba Panasonic en su catálogo. Así se han presentado los modelos DMP-B500 y DMP-B100.

El primero de ellos con pantalla de 10,1 pulgadas, Wifi de serie, lector de tarjetas SD y Viera Link. Por su parte el B100 se queda con una pantalla de 8,9 pulgadas, pierde la conexión vía WiFi, pero mantiene el lector de tarjetas SD.

Vía: Panasonic