[CES 2010] Samsung y su nuevo Blu-ray 3D

BDC6900_L30

Que este año va a ser el año del sistema 3D ya no lo duda nadie. Prueba de ello es que todos los fabricantes se han volcado en él. Y pese a que muchos auguramos que el Blu-ray ha nacido medio moribundo, los fabricantes siguen apostando por él, como es el caso de Samsung que ha presentado su nuevo reproductor Blu-ray compatible 3D, el BD-C6900.

Pero no sólo se han quedado ahí, puesto que han añadido otros tres nuevos modelos a su catálogo: los equipos BD-C7500, BD-C6500 y el equipo de gama baja BD-C5500. Pensados para todos los públicos, estos nuevos equipos vienen a reforzar su línea de reproductores Blu-ray poniendo el énfasis en el diseño y características.


7500_04

En cuanto al resto de nuevos modelos, se han incorporado funciones muy interesantes como WiFi de serie, o la posibilidad de conectarse a Internet gracias al [email protected] de Samsung. Así, por ejemplo, el BD-7500, es uno de los reproductores más delgados del momento, con tan sólo 1.1 pulgadas de grosor. Eso sin menoscabar sus prestaciones, puesto que tiene salida [email protected]

Por su parte, los equipos BD-C6500 y BD-C5500 viene a cubrir otras partes del catálogo de Samsung un tanto vacías en la actualidad. El primero de ellos logra situarse entre los equipos más rápidos del mercado en cuanto a carga de Blu-rays (lo consigue en unos 15 segundos) y el segundo viene a abrir mercado en los equipos de entrada destinados a aquel público que sólo desea un primer contacto con esta tecnología.