[CES 2010] Televisores con Blu-ray integrado y equipos de sobremesa Haier

Haier_LCD_Combo

En este CES también ha habido novedades en cuanto a televisores con lectores integrados. Es el caso de los equipos presentados por la casa Haier, que no sólo ha anunciado nuevos televisores con Blu-ray integrado, sino también lectores de sobremesa.

Así tenemos los nuevos televisores combo, como el modelo HLB32XK2. Un equipo LCD LED de 32 pulgadas, con WiFi integrado de serie y que además del soporte para reproducir películas vía streaming desde sitios como Netflix o Pandora; incluye una unidad combo Blu-ray/DVD que te permitirá estar a la última ahorrando a la vez espacio en el salón de casa.


Haier BD

Para los que prefieren los equipos por separado, también se presentaron dos nuevos reproductores Blu-ray. En concreto, se trata de los modelos BDP200W y BDP100 que saldrán a la venta por $229 y $169 respectivamente.

Como habréis visto, se trata de equipos muy económicos para las características con las que cuentan. Así, el 200W incluye WiFi de serie, compatibilidad con sitios de Internet como Pandora y soporte para aplicaciones futuras. Basados en un chip Broadcom, parecen dos equipos a tener en cuenta para un futuro próximo.

Vía: Haier