Los nuevos Sony Bravia Monolithic presentados en España

Sony-Monotithic-15

No han pasado ni 10 días desde su presentación mundial en el CES de Las Vegas y nuestros compañeros de Gizmología han podido verlas ya en vivo y en directo en su puesta de largo en España.


La gran novedad, a parte del famoso 3D omnipresente en la nueva gama de Sony, es que los televisores LED NX800 y NX700 incorporan el rediseño Monolítico que caracteriza a toda la nueva gama de televisores, Blu-ray y Home Cinema de Sony. Además se ha dado a conocer la fecha definitiva de lanzamiento del esperado Bravia Internet Video en España: será en marzo de este mismo año. Y llega fuerte, puesto que además de canales como Youtube, podrás acceder a la televisión a la carta de Antena 3, LaSexta o TV3 entre otras. Por si eso fuera poco, las redes sociales también estarán presenten en la nueva gama, con widgets para Twitter y Facebook. Todas estas novedades estarás disponibles tanto para televisores, como equipos Blu-ray y Home Cinema.

Sony-Monotithic-01

¿La parte mala?, pues que si te acabas de comprar un televisor y pensabas que simplemente adquiriendo el pack adicional de emisor+gafas podrías ver televisión en 3D, ya te puedes ir olvidando de la idea. Según se comentó en el encuentro, por motivos técnicos eso no es posible y por lo tanto el 3D no estará disponible en los antiguos modelos de Sony. Sólo en la nueva gama del 2010.

qriocity

Eso sí, por el momento también nos hemos quedado sin el servicio de alquiler de películas que han presentado en Estados Unidos (Qriocity), pero que al parecer no estará disponible (por ahora) en España. Y si todavía alguno de vosotros espera que con esta nueva gama, aumentara la compatibilidad del reproductor de medios presente en el equipo, ya se puede ir olvidando de esa idea. Sony sigue comprometida con su "AVCHD y MPG Only" ¿Será un motivo suficiente para renovar televisor?...